Voces de doblaje para España de «Minions: El origen de Gru». Estreno en julio por Universal Pictures International Spain

Mónica Naranjo y Pablo G. Show, se unen a Florentino Fernández (Flo) (que vuelve a prestar su voz a Gru), en Minions: El origen de Gru, la nueva entrega de la exitosa franquicia de Illumination Entertainment (responsable de películas como Canta o Mascotas) que trae de vuelta a la gran pantalla a los adorables e icónicos Minions, para descubrirnos la historia de Gru y cómo se convirtió en villano. La película está dirigida por Kyle Balda, siendo los codirectores Brad Ableson y Jonathan del Val .

Mónica Naranjo
Florentino Fernández

La cantante Mónica Naranjo, que hace por primera vez doblaje, prestará su voz a Donna Disco, la impasible y fría líder de Los Salvajes Seis, la banda se supervillanos que intentará entrar Gru. Por su parte, el influencer Pablo G. Show pone voz a un joven que se verá involucrado en las aventuras de Otto, el nuevo Minion de la franquicia que se presenta en esta película. Mientras, Florentino Fernández (Flo) repite por cuarta vez poniendo su voz a Gru, el villano favorito de Hollywood, del que descubriremos sus orígenes como villano.

Pablo G. Show

Sinopsis. Mucho antes de convertirse en un genio del mal, Gru no era más que un chaval de 12 años en plenos años 70 tratando de conquistar el mundo desde el sótano de su casa de un barrio residencial cualquiera. Y no le iba demasiado bien. Pero cuando Gru se cruza en su camino con Kevin, Stuart, Bob, y Otto —un nuevo Minion con aparato en los dientes y desesperado por sentirse aceptado—, esta inesperada familia unirá fuerzas para construir su primera guarida, diseñar sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones.

Cuando un infame supergrupo de supervillanos conocido como Los Salvajes 6 echa a su jefe, el legendario luchador Wild Knudillos, Gru, su más devoto fan, decide hacer la entrevista para que lo acepten como miembro. Los Salvajes 6 no quedan precisamente impresionados por nuestro diminuto aspirante a villano, pero Gru demuestra ser más astuto que ellos y acaba convirtiéndose en su enemigo mortal más odiado. Con su líder a la fuga, los Minions tratarán de dominar el arte del kung fu para intentar salvarlo y Gru descubrirá que hasta las mentes más perversas necesitan de vez en cuando ayuda de sus amigos. 

Los productores de esta divertida comedia animada llena de humor subversivo, típico de esta saga, y mucha acción, son Chris Meledandri, Janet Healy y Chris Renaud. La película, además, cuenta con la emblemática voz de Pierre Coffin para dar vida a los Minions y una demoledora banda sonora setentera cortesía del legendario productor musical Jack Antonoff.

Minios: El origen de Gru tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el próximo 1 de julio, de la mano de Universal Pictures International Spain.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.