BIENVENIDA

¡Hola! Si estás leyendo estas líneas es porque has entrado en mi página web sobre cine. Gracias por haberlo hecho. Aquí encontrarás información sobre este apasionante mundo: estrenos, rodajes, noticias, festivales, premios, etc., e iremos descubriendo juntos todo lo que acontece en el séptimo arte. Llevaba mucho tiempo pensando en crear un blog sobre cine, pero nunca me decidía a dar el paso. Hace un tiempo porque estaba enfrascado en mi libro “La discapacidad en el cine en 363 películas”, cuando terminé el libro y tuve más tiempo, me surgieron colaboraciones en Onda Cero Madrid Norte y en la revista de cine “Versión Original” de Cáceres. Pero en mi cabeza seguía dando vueltas la idea de compartir con los demás todo el material que me llega sobre este maravilloso mundo. Por lo que desde hoy, y espero que durante mucho tiempo, voy a dedicar unos minutos al día para contaros todo lo que se “cuece” en esta inmensa olla que son los estudios de rodaje, las productoras, las distribuidoras, las agencias de prensa y demás medios audiovisuales. Tened paciencia conmigo hasta que domine plenamente la página web y seguidme, cuando podáis, porque os enteraréis de la información que genera el cine.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a BIENVENIDA

  1. JOSE MANUEL ACEVEDO RAMOS dijo:

    Luis, la página está fenomenal, sobre todo para que la gente no entendida en cine pueda conocer los estrenos recientes, los trailers y los enlaces a otras páginas interesantes. Para los expertos y críticos cinematográficos por supuesto mejor. Voy a circular el link de la página.
    Un abrazo.

    Me gusta

  2. Chus Jiménez Blas dijo:

    Luis, acabo de entrar en tu blog. Me parece una maravilla. Voy a hacer correr la dirección para que los cinéfilos puedan disfrutar de él. Un beso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s