«La última gran estafa», con Robert de Niro y Morgan Freeman, tráiler y cartel. Próximo estreno por Vértice Cine

Los amigos de la distribuidora Vértice Cine nos presentan el tráiler, en español, y el cartel de su estreno La última gran estafa, una divertida comedia de acción dirigida por George Gallo e interpretada por unos grandes de Hollywood, Robert de Niro, Tommy Lee Jones y Morgan Freeman, a los que acompañan Zach Braff, Eddie Griffin y Emile Hirsch, entre otros.

Sinopsis: Tras sus últimos fracasos cinematográficos, el productor hollywoodiense Max Barber (Robert De Niro) está en deuda con Reggie Fontain (Morgan Freeman), el jefe de la mafia. Desesperado y con su vida en juego, Max decide producir una nueva película con escenas de acción de alto riesgo con el fin de provocar la muerte del protagonista y cobrar así el seguro. El actor elegido es Duke Montana (Tommy Lee Jones), una vieja estrella deprimida con problemas con la bebida: el blanco perfecto para los planes de Max. Los días pasan y, a pesar de todos sus intentos para acabar con Duke, Max no logra su propósito. Escena tras escena éste sobrevive y, sin quererlo, está rodando la mejor película de toda su carrera.

La película es un ‘remake’ del film de igual título dirigido por Harry Hurwitz, en 1982, que no llego a estrenarse nunca. Aunque George Gallo, el director de ahora, fue uno de las pocas personas que pudo verla. Con el paso del tiempo, diferentes personas afirmaban poseer los derechos. Gallo continuó haciendo películas y después del éxito de Dos tipos geniales (1986) o Huida a medianoche (1988), obsesionado con la película, comenzó a buscar los derechos, hasta poder realizar esta nueva versión.

La últtima gran estafa se estrenará próximamente en España, de la mano de Vértice Cine. Hasta saber la fecha exacta de estreno, aquí está el tráiler recibido. 

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.