Recomemdaciones semanales de A Contracorriente Films para ver desde casa, gratis si eres usuario de Amazon Prime

Nuevas recomendaciones semanales de la distribuidora A Contracorriente Films, que nos presenta otra selección de sus películas, para ver gratis a través de Amazon Prime, si eres usuario de este servicio. De esta manera, podrás descubrir por primera vez, o volver a ver, diferentes títulos del extenso catálogo de la distribuidora. A continuación, tienes los enlaces para ver online las diferentes películas.

Una cosa por otra

VER AQUÍ

Después de haber sido condenado por un crimen que él insiste fue un accidente, Constant se escapa de la prisión donde está retenido. Por la noche se esconde y, a la mañana siguiente, una joven mujer lo reconoce como el preso fugado y le hace una extraña propuesta. Ella no lo denunciará a la policía si él mata a su madre adoptiva. Comedia negra de la directora de “Eres muy guapo” y “Por fin viuda”.

Los visitantes ¡no nacieron ayer!

VER AQUÍ

Comedia gamberra, disparatada, un punto grosera y muy divertida. Así es uno de los grandes éxitos del cine europeo de los noventa con casi 14 millones de espectadores en cines de Francia y más de 1 millón de espectadores en España. Protagonizada por Christian Clavier (“Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?”) y Jean Reno (“El Chef, la receta de la felicidad”). Viajar en el tiempo nunca fue tan divertido.

La bala del asesino

VER AQUÍ

Thriller de acción protagonizado por Christian Slater (“Amor a quemarropa”) y el ganador del Oscar® honorífico por toda su carrera Donald Sutherland (“El viaje de sus vidas”). El exagente Robert Diggs abandonó su carrera en el FBI y aceptó un cargo en Sofía (Bulgaria) para escapar de los recuerdos de la muerte de su esposa. Cuando un desconocido empieza a asesinar a los integrantes de la lista de terroristas más buscados de EE.UU., el FBI y la CIA quieren que se haga cargo del caso.

El caso Farewell

VER AQUÍ

Algunos secretos tienen el poder de cambiar el curso de la historia. Emocionante thriller de espías basado en hechos reales. Una película protagonizada dos actores también conocidos por su faceta de directores: Guillaume Canet (“El último vuelo”) y Emir Kusturica (“El buen ladrón”). Completan el reparto Diane Kruger (“Llévame a la luna”) y el cuatro veces nominado al Oscar® Willem Dafoe (“Platoon”).

Techo y comida

VER AQUÍ

Ganadora del Goya a la Mejor Actriz (Natalia de Molina) y candidata a Mejor Director Novel y Mejor Canción Original. Película revelación del Festival de Málaga galardonada con el Premio del Público y el Premio a la Mejor Actriz (Natalia de Molina). Ópera prima de Juan Miguel del Castillo, una excelente reflexión sobre el drama social de los desahucios. Un film necesario e impactante.

Crónica de una mentira

VER AQUÍ

Basada en hechos reales. Un estafador profesional se hace pasar por el jefe de una obra de una extensión de la autopista. La película cuenta con un excelente reparto encabezado por el aclamado François Cluzet (“Intocable”), la ganadora del César por esta interpretación Emmanuelle Devos (“El tiempo de los amantes”) y el nominado al Oscar® Gérard Depardieu (“Cyrano de Bergerac”).

El escándalo Ted Kennedy

VER AQUÍ

Basada en hechos reales, narra la historia del escándalo que acabó con las opciones del hermano menor de los Kennedy a ocupar el salón Oval de la Casa Blanca. Dirigida por John Curran (“El velo pintado”) y protagonizada por Jason Clarke (“Lawless (Sin ley)”), Kate Mara (“Marte”), Ed Helms (“Resacón en las Vegas”) y el dos veces nominado al Oscar® Bruce Dern (“Nebraska”).

El secreto de Vera Drake

VER AQUÍ

Londres, 1950. Vera Drake vive con su marido Stan y sus hijos mayores, Sid y Ethel. Aunque no son ricos, están unidos y son felices. Vera limpia casas y Stan es mecánico en un taller. Pero Vera guarda un secreto: ayuda a mujeres jóvenes a poner fin a embarazos no deseados. Ganadora del León de Oro a la Mejor Película y de la Copa Volpi a la Mejor Actriz (Imelda Staunton) en el Festival de Venecia. Nominada a 3 Oscar® en las categorías de Mejor Director, Mejor Actriz y Mejor Guion.

La dolce vita

VER AQUÍ

Una de las grandes obras maestras de Federico Fellini, considerada unánimemente como una de las mejores películas de la historia del cine. Una feroz mirada a la prensa rosa y el film que inventó el famoso término conocido como “paparazzi”. Fellini y su perfecto alter ego, Marcello Mastroianni, junto a la maravillosa música del ganador del Oscar® Nino Rota y a la espectacular belleza de Anita Ekberg, convirtieron a “La dolce vita” en todo un clásico inmortal.

Enviado especial

VER AQUÍ

Brillante thriller dirigido por el cinco veces nominado al Oscar® maestro del suspense Alfred Hitchcock (“Psicosis”). Película rodada en el mismo año que “Rebeca”, se trata de un alegato a favor de la intervención de los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial. Nominada a seis Oscar®, incluyendo los de Mejor Película y Mejor Guion Original.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .