Tráiler -teaser- de “El verano que vivimos”, con Blanca Suárez y Javier Rey. Estreno en cines próximamente por Warner Bros. Pictures España

Tras haber informado puntualmente de su presentación y del inicio del rodaje, hoy podemos ofrecer el tráiler -teaser- de El verano que vivimos. Dirigida por Carlos Sedes (Velvet [TV]), está protagonizada por Blanca Suárez (Perdiendo el norte) y Javier Rey (El secreto de la ciudad blanca) y Pablo Molinero (La peste [TV]. Completan el reparto Carlos Cuevas, Guiomar Puerta, María Pedraza, Moreno Borja, Adelfa Calvo, Manuel Morón y Joaquín Nuñez. Basada en hechos reales, la película cuenta una historia de amor que se desarrolla en dos épocas.

Sinopsis: Unas misteriosas esquelas llegan a manos de una joven periodista. Siempre sin firmar. Siempre dedicadas a una tal Lucía. En ellas, se adivina una historia de amor, amistad y traición que sucedió en las viñas de Jerez durante el verano de 1958. Un amor inmortal cuyos protagonistas, a pesar de que han pasado cuarenta años, no quieren olvidar. Hay momentos que duran toda una vida.

El verano que vivimos cuenta con un guion de Ramón Campos, Gema R. Neira, Salvador S. Molina, Javier Chacártegui y David Orea.

Está producida por Mr. Fields and Friends, Atresmedia Cine, Warner Bros. Entertainment España, Bambú Producciones, La Claqueta y 4 CATS. Con la participación de Atresmedia y Amazon Prime Video y con la producción asociada de Orange.

El verano que vivimos será distribuida en nuestras pantallas, aunque aún no sabemos la fecha definitiva, por Warner Bros. Pictures España. Hasta conocer la fecha del estreno, aquí está el tráiler -teaser- recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .