Títulos que Diamond Films España nos recomienda, de su catálogo, para ver en casa durante la cuarentena

La distribuidora Diamond Films España nos ofrece más títulos de su catálogo para poder ver desde nuestra casa en estos días de confinamiento. Tanto en alquiler como gratis, si eres usuario de Amazon Prime, se pueden ver varias películas que se estrenaron en cines hace poco tiempo.

ALQUILER

The Florida Project

null

VER AQUÍ

Está dirigida por Sean Baker, quien alcanzó el favor de crítica y público con su anterior película Tangerine, y protagonizada por las debutantes Booklynn Kimberly Prince y Bria Vinait, y el reputado actor Willem Dafoe en uno de los mejores papeles de su carrera. 

La película, de 2018, fue nominada a los Globos de oro y los premios Bafta al Mejor actor de reparto para Willem Dafoe, además de recibir otras nominaciones como a los Independent Spirit Awards, Satellite Awards, Círculo de Críticos de Nueva York o British Independent Film Awards entre otros.

THE FLORIDA PROJECT cuenta la historia de Moonee, una precoz niña de seis años, y su particular grupo de amigos. Unas vacaciones de verano repletas de aventuras y travesuras, mientras los adultos a su alrededor viven tiempos difíciles. 

Esta historia se desarrolla en las afueras de Orlando, capital vacacional del planeta, y sede del “lugar más mágico del mundo”. Los moteles baratos que en su día atraían a los turistas con la magia de Disney como reclamo, albergan ahora a familias sin hogar.

GRATIS CON AMAZON PRIME

Midway

VER AQUÍ

Es la última película del director Roland Emmerich, que regresa regresa a su género favorito con esta historia repleta de acción y drama. Protagonizada por Ed Skrein, Woody Harrelson, Patrick Wilson, Luke Evans, Aaron Eckhart, Nick Jonas, Mandy Moore y Dennis Quaid. La película parte de los acontecimientos reales ocurridos en la Batalla de Midway, que tuvo lugar en 1942.

La victoria de Estados Unidos en esta épica batalla marcó un cambio decisivo en el curso de la Segunda Guerra Mundial y transformó la Guerra del Pacífico. Narra la historia de amistad, lealtad, sacrificio y valor de todos los que arriesgaron sus vidas, desafiando todas las probabilidades, para garantizar la victoria.

Hotel Artemis

VER AQUÍ

El productor y guionista Drew Pearce (Iron Man 3, Misión: Imposible – Nación secreta ) debuta en la dirección de largometrajes con esta película basada en un guion propio. Los protagonistas son Jodie Foster, Sterling K. Brown, Sofia Boutella, Jeff Goldblum, Zachary Quinto y David Bautista

Los Ángeles, año 2028. El HOTEL ARTEMIS es un hospital exclusivo para delincuentes, regentado por Jean-La Enfermera-Thomas (Jodie Foster) y ceñido a unas reglas muy estrictas. Sherman (Sterling K. Brown), su hermano Lev y sus dos cómplices están heridos y casi sin esperanzas tras el intento fallido del robo a un banco. Su única opción será llegar al hotel, pero éste será atacado, lo que dará paso a una espiral de violencia difícil de contener.

Van Gogh, a las puertas de la eternidad

VER AQUÍ

Está dirigida por el galardonado director Julian Schnabel, y protagonizada por Willem Dafoe, Rupert Friend, Oscar Isaac, Mads Mikkelsen, Mathieu Almalric y Emmanuelle Seigner .

Encabeza el reparto Willem Dafoe en la piel de Vincent van Gogh. La película se centra en el tiempo que el pintor pasó en Arles y en Auvers-sur-Oise, en Francia. Allí es tratado amablemente por algunos y brutalmente por otros. En esta tumultuosa época, Vincent pinta las obras maestras espectaculares que son reconocibles en todo el mundo hoy en día.

En palabras del director: “Es una película sobre la creatividad y los sacrificios que tuvo que hacer Vincent para crear sus maravillosas obras maestras. No es la historia oficial, es mi versión. Una versión que espero que nos acerque más a él”.

Dafoe, fue nominado al Oscar como Mejor Actor por su espectacular trabajo en esta película.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .