Diamond Films estrenará en España “355”, con Penélope Cruz y Jessica Chastain, en 2021

Tras finalizar recientemente el rodaje de 355, desde Diamond Films España, nos comunican que serán los encargados de estrenar la película en las salas españolas. Las protagonistas de esta superproducción de espías internacionales son Penelope Cruz (Dolor y gloria), Jessica Chastain (It: Capítulo 2), Diane Kruger (Bienvenidos a Marwen), Lupita Nyong’o (Nosotros) y Fan Bingbing (Yo no soy Madame Bovary). Les acompañan en el reparto los actores Edgar Ramirez (La red avispa) y Sebastian Stan (Vengadores: Endgame). El director es Simon Kingberg (guionista habitual de la saga X-Men y director de X-Men: Fénix Oscura).

La película está producida por Jessica Chastain que, además de producir e impulsar el proyecto, se ha reservado uno de los principales papeles.

Sinopsis: Cinco espías internacionales (Jessica Chastain, Lupina Nyong’o, Diane Kruger, Penélope Cruz, Fang Bingbing) se unen, superando sus conflictos personales, para utilizar sus talentos y experiencia para evitar que una poderosa organización adquiera una peligrosa arma. En el camino, se convertirán en camaradas y amigas, formando un nuevo grupo cuyo nombre en clave es “355”, nombre que adoptan de la primera mujer espía en la Revolución Americana.

355 tiene previsto su estreno en nuestras pantallas en enero de 2021, de la mano de Diamond Films España.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .