Primer tráiler de “Richard Jewell”, de Clint Eastwood. Estreno en enero de 2020

Los amigos de la distribuidora Warner Bros. Pictures España, nos han enviado el primer tráiler de la nueva película de Clint Eastwood, se titula Richard Jewell y está basada en hechos reales, como parece que se está especializando el mítico actor/director, tras 15:17 Tren a París. Los protagonistas principales son Sam Rockwell, Kathy Bates, Jon Hamm, Olivia Wilde y Paul Walter Hauser, entre otros.

La distrubución de papeles de esta película, que está basada en el atentado de los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996, es la siguiente: Sam Rockwell (Tres anuncios en las afueras) como Watson Bryant; Kathy Bates (Misery) da vida a Bobi, la madre de Richard Jewell; Jon Hamm (Baby Driver) es el inspector jefe del FBI; Olivia Wilde (Como la vida misma) como Kathy Scruggs, la reportera del Atlanta Journal-Constitution; y Paul Walter Hauser (Yo, Tonya) que encarna a Richard Jewell.

El guion es de Oscar Billy Ray (Capitán Phillips), y está basado en el artículo de Vanity Fair “American Nightmare: The Ballad of Richard Jewell” escrito por Marie Brenner.

Sobre RIihard Jewell

“Hay una bomba en Centennial Park. Tienen treinta minutos”. Richard Jewell es el guardia de seguridad que informa de haber encontrado el dispositivo del atentado terrorista que tuvo lugar en los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996; su informe lo convierte en un héroe ya que su reacción rápida permite salvar muchísimas vidas. Pero en cuestión de días, el aspirante a policía se convierte en el sospechoso número uno del FBI. Vilipendiado por la prensa y la gente por igual, su vida queda destrozada. Jewell contacta con el abogado independiente y anti-establishment Watson Bryant y le confiesa que es absolutamente inocente. Pero Bryant descubre lo difícil que es luchar contra el poder del FBI, del GBI (Georgia Bureau of Investigation) y del APD (Atlanta Police Department) para limpiar el nombre de su cliente. Además, debe evitar que Richard confíe en las personas que intentan destruirlo.

Warner Bros. Pictures presenta Richard Jewell, una producción de Malpaso, Appian Way, Misher Films y 75 Year Plan Productions.

Richard Jewell tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el 1 de enero de 2020, de la mano de Warner Bros. Pictures España. Hasta esa fecha, aquí está el primer tráiler recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .