“La primera cita”, de Jesús Ponce, tráiler. Estreno en mayo

Recibimos, de los amigos de la distribuidora Festival Films, el tráiler y el cartel de la película La primera cita, dirigida por Jesús Ponce e interpretada por Sebastián Haro (A cambio de nada), Isabel Ampudia (Todo saldrá bien) y Mercedes Hoyos (Todo saldrá bien), a los que acompañan Víctor Clavijo (Amar en tiempos revueltos [TV]) y Darío Paso (Matadero [TV]).

Sinopsis: Isabel es una mujer de mediana edad casada con Sebastián, un militar retirado que nunca ha sido precisamente atento ni delicado. Un brote de alzhéimer incipiente en ella obligará a su Sebastián a tener por primera vez que dedicarle atenciones, haciéndole ver algo con lo que no contaba: ella, en sus confusiones, le abrirá los ojos a aspectos importantes que no conocía de su relación, y de manera involuntaria, le brindará una oportunidad para redimirse de sus errores.

La primera cita tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el próximo 3 de mayo, de la mano de Festival Films. Hasta ese día, os dejamos con el interesante y emotivo tráiler recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .