Os presentamos el corto que acompañará a la película “Coco” en cines

Frozen - Una aventura de OlafThe Walt Dinsey Studios nos informa que el cortometraje titulado Frozen: Una aventura de Olaf será el que acompañe a la película Coco, de Disney-Pixar, a partir del mes de diciembre de este año en los cines. El corto precederá a la película en las salas de exhibición de España. Nosotros os ofrecemos, en castellano, el tráiler de Frozen: Una aventura de Olaf.      

Como sabéis, Coco es el próximo proyecto de Disney-Pixar que llegará a nuestras pantallas en diciembre. En la película el aspirante a músico Miguel (voz del debutante Anthony González) se une al encantador y tramposo Héctor (voz de Gael García Bernal) en un extraordinario viaje a través de la Tierra de los Muertos.

El director Lee Unkrich y la productora Darla K. Anderson formaron equipo en “Toy Story 3” ganadora de un Oscar® y del Globo de Oro® en 2010 y que es la segunda película de animación más taquillera en todo el mundo.

Mientras llega diciembre, os dejamos con el tráiler de Frozen: Una aventura de Olaf .

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s