“Operación Concha”, comienzo de rodaje

antonio-cuadri-2-director

Antonio Cuadri

Dentro de pocos días, a últimos de febrero, va a comenzar el rodaje de la película Operación Concha, una comedia producida por Abraprod (España) y Spline Producciones (México), con la colaboración de TVE y ETB, que dirigirá Antonio Cuadri sobre un libreto escrito por Patxo Tellería.

La filmación se llevará a cabo en San Sebastián y localidades aledañas durante 33 jornadas, para posteriormente desplazarse a México (cerca de Cancún), donde se añadirán otras seis jornadas de rodaje.

Según palabras de su director, Antonio Cuadri, “Operación Concha es una trepidante comedia de timadores con todos los ingredientes   del   género:  canallas   e   ingenuos,   estafadores   y   estafados,  engaños, traiciones, suspense, amor…. y el Cine como telón  de  fondo.”

jordi-molla-actor

Jordi Mollá

karra-elejalde-actor

Karra Elejalde

Los protagonistas de esta “comedia de timadores” son Jordi Mollá y Karra Elejalde a los que acompañan en el reparto Unax Ugalde, Ramón Agirre, Bárbara Goenaga y las actrices mexicanas Mara Escalante y Bárbara Mori, entre otros intérpretes.

Sinopsis: Producciones Urumea S.L., compañía de producción de cine en bancarrota, liderada por Marcos Ruiz de Aldazábal (Karra Elejalde), empresario sin escrúpulos, aprovecha el contexto del Festival de Cine de San Sebastián para engañar a una inversora millonaria, utilizando a un doble de Ray Silvela (Jordi Mollá), un prestigioso actor norteamericano de origen cubano, a quien Pamela admira.

Las responsable de la distribución en España de Operación Concha, son Filmax y Barton Films, mientras que la distribución internacional correrá a cargo de Filmax Internacional.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s