“Ghost in the Shell: El alma de la máquina”, estará presente en el Japan Weekend de Madrid

japan-weekend-2017-web

La película Ghost in the Shell: El alma de la máquina, que se estrenará en España el próximo 31 de marzo de la mano de Paramount Pictures Spain, contará con un stand en la próxima edición de Japan Weekend en Madrid los días 11 y 12 de febrero, donde habrá una serie de talleres inspirados en la película y en el ambiente futurista japonés que envuelve a la misma. Todo ello estará apoyado por pantallas de plasma en las que se emitirán el  tráiler , featurette y clips exclusivos de Ghost in the Shell: El alma de la máquina.

La película, que se basa en la famosa serie de dibujos manga de Kodansha Comics con la que comparte nombre, escrita e ilustrada por Masamune Shirow, está producida por Avi Arad (Iron Man), Ari Arad (Ghost Rider: Espíritu de venganza), y Steven Paul (Ghost Rider: Espíritu de venganza). La producción ejecutiva es de Michael Costigan (Prometheus), Tetsu Fujimura (Tekken), Mitsuhisa Ishikawa, cuyo estudio de animación Production I.G produjo la película y la serie de TV japonesa Ghost in the Shell, acompañados todos ellos en estas funciones por Jeffrey Silver (Al filo del mañana).

Ghost in the Shell web
Ghost in the Shell: El alma de la máquina, que está basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción del mismo título, narra la historia de the Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

Bajo la dirección de Rupert Sanders, los protagonistas principales son Scarlett Johansson, Takeshi Kitano, Juliette Binoche, Michael Pitt, Pilou Asbæk  y Kaori Momoi. Mientras que los otros miembros de la Sección 9 (junto a Scarlett Johansson) están interpretados por Chin Han, Danusia Samal, Lasarus Ratuere, Yutaka Izumihara y Tuwanda Manyimo.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s