Nuevos miembros de la Academia de Cine española

Academia de cine española

Si hace unos días os informamos de las dimisiones de Antonio Resines y Edmon Roch como presidente y vicepresidente respectivamente de la Academia de Cine Española, hoy hemos recibido una nota de prensa donde se comunica la composición de la Junta Directiva hasta la celebración de nuevas elecciones. Yvonne Blake y Judith Colell han sido elegidas como presidenta y vicepresidenta interinas de la entidad.

Por otro lado, y tras las dimisiones de varios miembros de la Junta Directiva, compuesta por dos vocales de cada una de las catorce especialidades, se han incorporado a esta institución la directora Azucena Rodríguez (en sustitución de Emilio Martínez Lázaro), los técnicos de efectos especiales Raúl Romanillos y Juan Ramón Molina (en sustitución de Reyes y Óscar Abades), el director de fotografía Tote Trenas (que ha relevado a José Luis Alcaine), el montador Iván Aledo (en el puesto de Guillermo S. Maldonado) y el animador Julio Diez Miguel (sustituyendo a Pedro Eugenio Delgado).

La Comisión Electoral aprobará en los próximos días el calendario para las nuevas elecciones, de las que os informaremos puntualmente desde Cine para disfrutar

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s