El ECTO1 circula por Madrid estos días

El emblemático vehículo del equipo de expertas Cazafantasmas, el ECTO1, se podrá ver por Madrid los días 19. 20 y 21 de julio. Este coche, herramienta fundamental para resolver los casos de nuestras protagonistas, aportará un servicio especial a los usuarios de la aplicación UBER. Podrán acceder al servicio del ECTO1 a través de su aplicación, en el que encontrarán un nuevo botón con el logo de CAZAFANTASMAS con el que podrán pedirlo.

Aquí os dejamos un vídeo creado por UBER para promocionar este servicio tan especial.

Cazafantasmas, que llegará a nuestras pantallas el próximo 12 de agosto, está dirigida por Paul Feig y protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wigg, Kate McKinnon, Leslie Jones y Chris Hemsworth.

Treinta años después de que la película original arrasara en todo el mundo, vuelve Cazafantasmas, totalmente renovada para las nuevas generaciones. El director Paul Feig combina todos los elementos de la lucha paranormal que tanto gustaron en la franquicia original, con un reparto de nuevos personajes interpretados por las actrices más divertidas del momento. ¡Prepárate para verlas salvar el mundo este verano!

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s