“Verano 1993” Comienzo de rodaje

Carla SImón -directora-

La productora y distribuidora Avalon, nos ha comunicado el comienzo de rodaje de Verano 1993, el primer largometraje de ficción de Carla Simón. Una directora graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma de Barcelona, para posteriormente marchar a Londres donde estudió el Master of Arts en la London Film School.

Verano 1993 es una producción de Inicia Films en coproducción con Avalon P.C., que ha contado con el apoyo de Media, ICAA, ICEC y la participación de TVE. Es un proyecto desarrollado con la colaboración de Sources2, Berlin Talent, Ekran+, CIMA y Fundación SGAE.

El reparto está encabezado por David Verdaguer (10.000 KM), Bruna Cusí (Incerta glòria) y Laia Artigas en el papel protagonista de Frida. El rodaje durará seis semanas y tendrá lugar íntegramente en los alrededores de Olot y La Garrotxa (Gerona).

El argumento trata sobre Frida, una niña de seis años, que afronta el primer verano de su vida con su nueva familia adoptiva tras la muerte de su madre.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s