«Misión Imposible: Sentencia mortal – parte 1», salto increíble de Tom Cruise. Estreno en julio por Paramount Pictures Spain

Todos sabemos que Tom Cruise es partidario de rodar él mismo todas las escenas de acción de sus películas, pese a las recomendaciones de los directores y las preocupaciones de los productores. Pues bien, en Misión Imposible: Sentencia mortal – parte 1, la séptima entrega de la saga, el actor realiza la secuencia de acción más espectacular de la historia del cine. Va a protagonizar un salto asombroso que podrás ver, y descubrir cómo lo hizo, en el vídeo que tienes a continuación.

Sobre Misión Imposible: Sentencia mortal – parte 1

Dirigida por Christopher McQuarrie. Protagonizada por Tom Cruise, Hayley Atwell, Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Esai Morales, Pom Klementieff, Mariela Garriga, Henry Czerny, Shea Whigham, Greg Tarzan Davis, Frederick Schmidt, Charles Parnell, Rob Delaney, Cary Elwes, Indira Varma, Mark Gatiss.

Nuestro protagonista, Ethan Hunt (Cruise), va a vivir unas increíbles aventuras por todo el mundo, algo que nos adelanta el tráiler -teaser-, donde la acción, las persecuciones y los grandiosos lugares en que se desarrolla la historia, nos mantendrán pegados a la butaca.

El guion es del propio director, Chritopher McQuarrie.

La película, que presentan Paramount Pictures y Skydance, se basa en la serie televisión creada por Bruce Geller. La producción es de Tom Cruise y de Christopher McQuarrie (protagonista y director repectivamente). Mientras que los productores ejecutivos son David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger y Tommy Gormley.

Misión Imposible: Sentencia mortal- parte 1, tiene previsto su estreno en nuestros cines en el próximo mes julio, de la manoParamount Pictures Spain.

Fotos: Extraídas del tráiler

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.