Los canales gratuitos ‘Cines Verdi TV’ y ‘Cine Feel Good’ crecen y amplián su distribución

Las marcas de Smart TV Samsung TV Plus, LG Channels y Xiaomi, así como los servicios de televisión de Orange, Agile, Avatel y Tivify han añadido a su oferta de televisión gratuita los canales Cines Verdi TV y Cine Feel Good, para ampliar la oferta de todos esas plataformas.

Cines Verdi TV y Cine Feel Good ofrecen un extenso catálogo de películas de todos los géneros para disfrutar del mejor contenido de autor y del denominado “cine feel-good” (para sentirse bien). Esta programación, repleta de grandes títulos y los autores más relevantes del cine mundial, está disponible las 24 horas del día ¡y todo completamente gratis!

En el canal Cines Verdi TV podrás encontrar este mes de enero películas tan especiales como la nominada al Oscar® Profesor Lazhar, destacados autores como Kurosawa (Dersu Uzala), Bertolucci (Soñadores) y Malle (Ascensor para el cadalso) o la pequeña joya Kabei: Nuestra madre.

Por su parte, en enero, Cine Feel Good ofrece películas tan conocidas como las oscarizadas Diarios de motocicleta y Las invasiones bárbaras, así como la encantadora Mrs. Henderson presenta encarnada por Judi Dench, o el documental de Wim Wenders Buena Vista Social Club.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.