«Till – El crimen que lo cambió todo», con Danielle Deadwyler, tráiler. Estreno en febrero por Universal Pictures International Spain

Presentamos, por gentileza de la distribuidora Universal Pictures International Spain, el tráiler de Till – El crimén que lo cambió todo, una película que se basa en hechos reales sobre una madre que luchó de forma incansable para buscar justicia por el asesinato de su hijo. Dirigida por Chinonye Chukwu, los principales protagonistas son Danielle Deadwyler, Jalyn Hall, Frankie Faison, Haley Bennett y la colaboración especial de Whoopi Goldberg.

Esta película, profundamente emocional, nos habla sobre la verdadera historia de Mamie Till Mobley y su incesante búsqueda de justicia para Emmett, su hijo de catorce años, asesinado en 1955 mientras visitaba a sus primos en Misisipi. En el conmovedor recorrido de Mamie, vemos cómo su dolor se convierte en acción, demostrando el poder universal de una madre para cambiar el mundo.

Con guion de Michael Reilly, Keith Beauchamp y Chinonye Chukwu; y música de Abel Korzeniowski; los productores son Keith Beauchamp, p.g.a., Barbara Broccoli, p.g.a., Whoopi Goldberg, Thomas Levine, Michael Reilly y Frederick Zollo: mientras que los productores ejecutivos son Preston Holmes y Chinonye Chukwu.

Till – El crimen que lo cambió todo tiene previsto su estreno en nuestras salas de cine el próximo 24 de febrero, de la mano de Universal Pictures International Spain. Hasta ese día, aquí está el interesante y con calidad tráiler recibido.

Fotos: ©2022 ORION PICTURES RELEASING LLC. All Rights Reserved.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.