«Scream VI», con Melissa Barrera y Jasmin Savoy Brown, primer tráiler. Estreno en marzo de 2023 por Paramount Pictures Spain

Ofrecemos, por gentileza de los amigos de Paramount Pictures Spain, el primer tráiler de Scream VI, otra entrega más de esta saga tan famosa. Los directores son Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, mientras que los protagonistas son Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding, Jenna Ortega, Hayden Panettiere y Courteney Cox que retoman sus papeles en la franquicia; a los que se han unido esta ocasión Jack Champion, Henry Czerny, Liana Liberato, Dermot Mulroney, Devyn Nekoda, Tony Revolori, Josh Segarra y Samara Weaving.

Sinospsis: Tras los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro supervivientes abandonan Woodsboro para dar comienzo a un nuevo capítulo.

Paramount Pictures y Spyglass Media Group presentan una producción de Project X Entertainment, siendo una película de Radio Silence.

El guion está escrito por James Vanderbilt y Guy Busick, basado en los personajes creados por Kevin Williamson.

Los productores son William Sherak, James Vanderbilt y Paul Neinstein. Mientras que los productores ejecutivos son  Kevin Williamson, Gary Barber, Peter Oillataguerre, Chad Villella, Courteney Cox, Ron Lynch, Cathy Konrad y Marianne Maddalena.

Scream VI tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el 10 de marzo de 2023, de la mano de Paramount Pictures Spain. Hasta esa fecha aquí está el primer tráiler recibido, que ya nos da una idea de lo que les espera a los protagonistas.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.