Ha finalizado el rodaje de «Vacaciones de verano», la nueva película de Santiago Segura. Estreno en en verano de 2023 por Sony Pictures Entertainment Iberia

La nueva comedia familiar dirigida y protagonizada por Santiago Segura ha terminado su rodaje, tras siete semanas de filmación en diferentes localizaciones de la costa española y Madrid. Acompañan a Segura en esta ocasión Leo Harlem, los niños Sirena Segura, Daniela Pintado (que debuta en el cine), Javier García y Hugo Simón; completan el reparto Cristina Gallego, Patricia Conde y Marta Fernández de Vega, entre otros.

Sinopsis: Dos amigos, Oscar y Felix, pierden su trabajo y se ven obligados a aceptar un trabajo temporal como animadores infantiles en un hotel de lujo. Al ser ambos divorciados, les tocan sus hijos un mes de verano y les es imposible compaginarlo con el trabajo, con lo cual deciden llevarse a los niños y ocultarlos en el hotel, escondidos en la zona de empleados… y como suele ocurrir en las comedias, todo el plan resulta ser un desastre.

El guion es de Santiago Segura junto a Marta González de Vega, colaboradores habituales y guionistas también de los éxitos de taquilla de las sagas Padre no hay más que uno y A todo tren.

Vacaciones de verano es una producción de BOWFINGER INTERNATIONAL PICTURES (Mª Luisa Gutiérrez), en coproducción con CHAPUZAS AUDIOVISUALES AIE con la participación de NETFLIX, ATRESMEDIA TV y en asociación con MOGAMBO y con el apoyo del ICAA.

Vacaciones de verano se estrenará en las pantallas españolas el próximo verano de 2023, de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia. 

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.