«Ant-Man y la avispa: Quantumanía», con Paul Rudd y Evangeline Lilly, primer tráiler. Estreno en febrero de 2023 por The Walt Disney Company Spain

Hemos recibido, por gentileza de la distribuidora The Walt Disney Company Spain, el primer tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía de Marvel Studios, una épica película de aventuras y ciencia ficción, que da oficialmente inicio a la la fase 5 del Universo Cinematográfico Marvel. Protagonizada Paul Rudd y Evangeline Lilly, que retoman sus papeles, les acompañan en esta ocasión Michael Douglas, Michelle Pfeiffer y Jonathan Majors, entre otros. Dirige Peyton Redd.

En esta nueva aventura, de la pareja de superhéroes Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y la Avispa. Junto a los padres de Hope, Hank Pym (Michael Douglas) y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, mientras interactúan con extrañas nuevas criaturas y se embarcan en una aventura que los llevará más allá de los límites de lo que pensaban que era posible. Jonathan Majors se une a la aventura como Kang.

Los productores son Kevin Feige y Stephen Broussard.

Ant-Man y la Avispa: Quantumanía tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el 17 de febrero de 2023, de la mano de The Walt Disney Company Spain. Hasta recibir más información y materiales, aquí está el primer tráiler recibido.

Fotos: ©2022 Marvel

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.