Se rueda «Te estoy amando locamente», de Alejandro Marín. Producen Escándalo Films, Escac Estudio, Zeta Studios y La Pepa Films

El primer trabajo como director de largometraje de Alejandro Marín, titulado Te estoy amando locamente, está en pleno rodaje entre Barcelona y Sevilla. Los protagonistas principales de esta película, que se enmarca en el movimiento LGTBI andaluz de 1977, son Ana Wagener, Omar Banana y Alba Flores. Producida por Escándalo FilmsEscac Estudio, Zeta Studios y La Pepa Films, la película será estrenada en cines en 2023 por Filmax.

Sinopsis: Sevilla, 1977. En un momento en el que la homosexualidad es delito, Reme, una madre tradicional movida por el amor de su hijo, un adolescente aspirante a artista, se involucrará en el movimiento LGTBI andaluz, gestado paradójicamente en el seno de la Iglesia.

Alejandro Marín cuenta sobre el argumento principal de la película: «Te estoy amando locamente, habla de una madre sevillana involucrada en la movida homosexual de los 70. Paradójicamente este argumento tan concreto y único, tenía de base un relato universal: una madre dispuesta a todo por el amor que siente por su hijo”.

Te estoy amando locamente es una producción de Escándalo Films, Escac Estudio, Zeta Studios y La Pepa Films, con la financiación del ICAA y la participación de RTVE, Movistar Plus+ y Canal Sur.

Filmax estrenará la película en las salas españolas en 2023.

Fotos de rodaje: ©Julio Vergne

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.