Convocatoria abierta para la primera edición del LABPNR

Hasta el 30 se septiembre próximo, a las 23.59 horas, está abierto el plazo de inscripción para la primera edición del LABPNR (Laboratorio de Desarrollo de Proyectos de Cortometrajes de socios PNR). Se trata de una incictiva de PNR (Plataforma Nuevos Realizadores) con el apoyo de EGEDA & SGAE dirigida por el productor Diego Corsini.

LABPNR constará de una residencia cinematográfica que tendrá asesorías personalizadas, debates, masterclass y encuentros en un entorno de convivencia natural y rural del 4 al 6 de noviembre en Aranjuez, cubriendo la formación, alojamiento y dietas de los participantes.

La convocatoria estará abierta desde el 19 hasta el 30 de septiembre de 2022 a las 23:59hs.

Bases en: https://pnrcine.com/labpnr-cortometraje-2022/

Declaraciones:

“Un Laboratorio específicamente destinado a los cortometrajes, a mejorar las propuestas estéticas y narrativas, profundizar en sus historias, mejorar sus dossiers y enfrentarlos a la experiencia de un pitch frente a profesionales experimentados” (Diego Corsini – Director de LABPNR)

«Profesionalizar el corto y dar apoyo a nuestros nuevos realizadores es nuestra prioridad» (Raquel Troyano – Presidenta PNR).

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.