«Black Panther: Wakanda forever», con Angela Bassett, primer tráiler. Estreno en noviembre por The Walt Disney Company Spain

Ofrecemos el primer tráiler de Black Panther: Wakanda forever, la nueva película de Marvel Studios, que será el último título de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Dirigida por Ryan Coogler, los principales protagonistas son Angela Bassett, Letitia Wright, Winston Duke, Danai Gurira, Lupita Nyong’o y Martin Freeman, entre otros.

En Black Panther: Wakanda forever, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluyendo a Florence Kasumba), luchan por proteger su nación de las potencias mundiales que surgen tras la muerte del rey T’Challa. Mientras los wakandeses se esfuerzan por afrontar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de la Perra de Guerra Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) y crear un nuevo camino para el reino de Wakanda. Presentando a Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, la película también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli. 

Black Panther: Wakanda forever tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el próximo 11 de noviembre, de la mano de The Walt Disney Conpany Spain. Hasta entonces, aquí está el intenso e impactante primer tráiler recibido.

Fotos: Sacadas del tráiler

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.