«A todo tren 2: Ahora son ellas», con Paz Vega y Paz Padilla, finaliza su rodaje. Estreno en diciembre por Warner Bros. Pictures España

Acaba de finalizar el rodaje de A todo tren 2: Ahora son ellas. Esta nueva aventura familiar, tras el éxito de su primera entrega A todo tren ¡destino Asturias!, nos vuelve a presentar a los conocidos protagonistas Santiago Segura, Leo Harlem, «El Cejas», junto a los niños Luna Fulgencio, Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García y Verónica López. Tampoco podía faltar Florentino Fernández (el revisor). Además se incorpora el pequeño Hugo Simón (que interpreta al hermano de Fernandito). En esta ocasión las protagonistas femeninas principales son Paz Vega y Paz Padilla. La dirección corre a cargo de Inés de León, que también interpreta un personaje destacado.

Sinopsis: Hace un año Ricardo (Santiago Segura) y Felipe (Leo Harlem), encargados de llevar a los niños a un campamento, se quedaron fuera del tren dejando a los niños dentro. Clara (Paz Vega) no se fía ya de ellos y decide este año llevar a los niños personalmente con ayuda de su amiga Susana (Paz Padilla). Sin embargo, ahora serán ellas las que a raíz de un accidente se separen de los niños. Comienza la tragedia… y la comedia para los espectadores.

El rodaje se ha desarrollado entre Madrid y otras localidades españolas como Águilas (Murcia). El guion ha sido escrito por Santiago Segura y Marta González de Vega, que ya saben lo que es cosechar éxitos con sus guiones, como la saga Padre no hay más que uno (que ya va por la tercera entrega) y la anterior A todo tren ¡destino Asturias!

La producción de A todo tren 2: Ahora son ellas recae de nuevo en Mª Luisa Gutiérrez (CEO de Bowfinger International Pictures), responsable de exitosas producciones como la saga de Padre no hay más que uno, récord de taquilla en todas sus ediciones, cuya secuela Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra estrenada en verano del 2020 en plena pandemia, Gutiérrez obtuvo además el Premio Comscore Courage Award en Cine Europe 2021, y recibió el Fotogramas de Plata a la ‘Mujer del Año 2020’. 

La película es una producción de Bowfinger International Pirctures, Atresmedia Cine y A todo tren 2 LP AIE, con la participación de Atresmedia y Movistar Plus+, en asociación con Mogambo y Latido Films, con la participación de CREA SGR y con el apoyo del ICAA.

A todo tren 2: Ahora son ellas tiene previsto su estreno en las pantallas españolas el próximo 2 de diciembre, de la mano de Warner Bros. Pictures España.

Fotos: ©Ana Belén Fernández

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.