«After. Amor infinito», entradas ya a la venta. Estreno el 26 de agosto por Diamond Films España

Ya se encuentran a la venta las entradas para esperada cuarta y última entrega de la saga creada por Anna Todd, su título es After. Amor infinito. Protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin, la dirección corre a cargo de Castille Landon. Completan el reparto Carter Jenkins, Louise Lombard, Chance Perdomo, Rob Estes, Kiana Madeira, Anton Kottas, Ryan Ol, Tosin Thompson, Jack Bandeira, Jordan Peters, Atanas Srebrev y Velizar Binev.

Sinopsis: El amor de Tessa (Josephine Langford) y Hardin (Hero Fiennes Tiffin) nunca ha sido fácil. Mientras él permanece en Londres después de la boda de su madre y se hunde cada vez más en su propia oscuridad, ella regresa a Seattle y sufre una tragedia. Tessa es la única capaz de entenderle y calmarle… él la necesita, pero ella ya no es la chica buena y dulce que era cuando llegó a la universidad. Deberá plantearse si lo que debe hacer ahora es salvar a Hardin y su relación con él, o si ha llegado el momento de pensar solo en ella. Si quieren que su amor sobreviva, primero tendrán que trabajar en sí mismos. ¿Será su destino seguir estando juntos?

La saga está basada en el exitoso fenómeno literario escrito por Anna Todd, que se ha lanzado en más de 30 países y se han traducido a más de 15 idiomas, llegando a vender más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo. En España, editados por Planeta, se han vendido más de un millón de ejemplares.

After. Amor infinito tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el próximo 26 de agosto, de la mano de Diamond Films España. Para que no te quedes sin tus entradas, ya puedes comprarlas AQUÍ.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.