«Tres mil años esperándote», con Tilda Swinton e Idris Elba, tráiler. Estreno en septiembre por DeAPlaneta

Recibimos, de los amigos de la distribuidora DeAPlaneta, el tráiler de Tres mil años esperándote, la nueva película del director George Miller. Los protagonistas de esta historia de fantasía, aventuras y romance son Idris Elba (Molly’s Game) y Tilda Swinton (Ganadora del Oscar® por su papel en Michael Clayton). Completan el reparto David Collins, Alyla Browne, Hayley Gia Hughes, Angie Tricker y Sarah Houbolt.

Sinopsis: La Dra. en literatura Alithea Binnie (Tilda Swinton) parece estar feliz con su vida aunque se enfrenta al mundo con cierto escepticismo. De repente, se encuentra con un genio (Idris Elba) que ofrece concederle tres deseos a cambio de su libertad. En un principio, Alithea se niega a aceptar la oferta ya que sabe que todos los cuentos sobre conceder deseos acaban mal. El genio defiende su posición contándole diversas historias fantásticas de su pasado. Finalmente, ella se deja persuadir y pedirá un deseo que les sorprenderá a ambos.  

La película, que tuvo su premiere mundial en la 75ª edición del Festival de Cannes, en la Sección Oficial (fuera de concurso), cuenta con guion del propio director. En la dirección fotografía encontramos a John Seale; en la música a Junkie XL y en el montaje a Margaret Sixel.

George Miller es un reputado director y guionista australiano ganador de un Premio Oscar® en 2007 a la mejor película de animación con Happy Feet. Rompiendo el hielo. Debutó en 1979 con la película de acción distópica Mad Max – Salvajes de autopista, protagonizada por Mel Gibson, a la que siguieron Mad Max 2, el guerrero de la carretera en 1981 y Mad Max, más allá de la cúpula del trueno en 1985. Entre su filmografía se encuentran joyas del cine fantástico como Las brujas de Eastwick (1987),  dramas como El aceite de la vida (1992) y éxitos del cine infantil como Babe: el cerdito en la ciudad (1998) y Happy Feet: Rompiendo el hielo (2007). 

Tres mil años esperándote tiene previsto su estreno en los cines españoles el próximo 2 de septiembre, de la mano de DeAPlaneta. Hasta entonces, aquí está el tráiler recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.