«La Chica Salvaje», de Olivia Newman, tráiler. Estreno en agosto por Sony Pictures Entertainment Iberia

Recibimos, de la distribuidora Sony Pictures Entertainment Iberia, el tráiler de La Chica Salvaje, dirigida por Olivia Newman (ganadora con Firts Match del festival SXSW) y protagonizada, en los principales papeles, por Daisy Edgar-Jones en el papel de “Kya Clark”, Taylor John Smith como “Tate Walker”, Harris Dickinson como “Chase Andrews”, Michale Hyatt como “Mabel”, Sterling Macer Jr. como “Jumpin” y David Strathairn como “Tom Milton”.

Sinopsis: Kya es una niña abandonada que se crió hasta la edad adulta en los peligrosos pantanos de Carolina del Norte. Durante años, los rumores de la «Chica del pantano» rondaron Barkley Cove, aislando a la astuta y resistente Kya de su comunidad. Atraída por dos jóvenes de la ciudad, Kya se abre a un mundo nuevo y sorprendente; pero cuando uno de ellos es encontrado muerto, la comunidad inmediatamente la señala como la principal sospechosa. A medida que se desarrolla el caso, el veredicto sobre lo que realmente sucedió se vuelve cada vez más confuso y amenaza con revelar los muchos secretos que yacen en el pantano.

Con guion de Lucy Alibar, la película se basa en la novela, súper ventas, del mismo título de Delia Owens.

La película está presentada por la productora 3000 Pictures, cuyos productoras son Reese Witherspoon y Lauren Neustadter; mientras que los productores ejecutivos son Betsy Danbury y Rhonda Fehr.

La Chica Salvaje tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el próximo 19 de agosto, de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia. Hasta ese día, aquí está el interesante tráiler recibido, que nos da muy buenas sensaciones.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.