Disney y Pixar presentan su nueva película: «Elemental». Estreno previsto para el verano de 2023

El largometraje número 27 de Disney·Pixar titulado Elemental llegará a la gran pantalla en junio de 2023. Dirigida por Peter Sohn (The Good Dinosaur, Party Cloudy -corto-) y producida por Denise Ream, la película viaja junto a una inusual pareja, Ember y Wade, en una ciudad en la que conviven residentes del fuego, el agua, la tierra y el aire.

La joven de fuego y el chico que se deja llevar por la corriente están a punto de descubrir algo elemental: cuánto tienen en común. 

Elemental es una película original inspirada en la infancia de Sohn (director) en Nueva York: «Mis padres emigraron de Corea a principios de los años 70 y construyeron una ajetreada tienda de comestibles en el Bronx. Éramos una de las muchas familias que se aventuraron a una nueva tierra con esperanzas y sueños, todos mezclados en una gran coctelera de culturas, idiomas y pequeños y hermosos barrios. Eso es lo que me llevó a Elemental

«Nuestra historia se basa en los elementos clásicos: fuego, agua, tierra y aire», continúa Sohn. «Algunos elementos se mezclan entre sí, y otros no. ¿Y si estos elementos estuvieran vivos?»

Elemental tiene previsto su estreno en cines en junio de 2023, de la mano de The Walt Disney Company Spain (en España). Hasta recibir más información y material, aquí tienes el primer concept art recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.