«No te quiero (Unwanted)», de Lena Lanskih, tráiler VOSE. Estreno en mayo por Flamingo Films

Los amigos de la distribuidora Flamingo Films nos ha hecho llegar el tráiler, en VOSE, y las fotos de su próximo estreno No te quiero (Unwanted), una dura historia sobre la maternidad en las adolescentes. Dirigida por Lena Lanskih, los principales protagonistas son Anastasia Strukova, Olga Malahova y Vladimir Shabelnikov.

Sinopsis: Vika, de 14 años, vive en una pequeña ciudad de provincias de la región rusa de los Urales. Recolecta frutos del bosque que crecen en los humedales y ayuda a su madre a venderlas en un mercado callejero. Le gustan las clases de coreografía de la escuela. Y tiene un bebé del que nadie debería saber nunca nada.

Este primer trabajo de la directora logró el Premio a Mejor Película, en la sección Nuev@s Director@s, en el pasado Festival de Cine de San Sebastián.

No te quiero (Unwanted) tiene previsto su estreno en los cines españoles el próximo 20 de mayo, de la mano de Flamingo Films. Hasta esa fecha, aquí está el duro y emotivo tráiler recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a «No te quiero (Unwanted)», de Lena Lanskih, tráiler VOSE. Estreno en mayo por Flamingo Films

  1. Pingback: «No te quiero (Unwanted)» – personalblogin

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.