«Mamacruz», con Kiti Mánver, se rodará en Sevilla. Producen La Claqueta PC y Pecado Films

Ya ha comenzado la preproducción de Mamacruz, una comedia que protagonizará Kiti Mánver y será dirigida por la venezolana Patricia Ortega. El guion, que es de la propia directora junto a José Ortuño, nos habla sobre las mujeres de la tercera edad y sus ilusiones. El rodaje está previsto que se desarrolle en la ciudad de Sevilla.

Mamacruz es una comedia luminosa, alegre y vitalista. Una historia sobre la tercera edad que es un homenaje a las madres y a las abuelas que deciden tomar las riendas de su propio destino. Un homenaje, en definitiva, a cada ser humano que defiende su identidad y sus sueños, más allá de los dogmas establecidos.

La pelícua es una producción de La Claqueta PC (Olmo Figueredo González-Quevedo), Pecado Films (José Alba) y Mamacruz AIE, siendo la producción ejecutiva de Sara Gómez y Odile Antonio-Baez. Cuenta con la ayuda del Ministerio de Cultura ICAA, el apoyo de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales y la participación de Canal Sur Radio y Televisión. 

Filmax será la encargada de su distribución en los cines españoles.

Foto: ©Jorge Fuembuena

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.