Tráiler de «La brigada de la cocina», con François Cluzet y Audrey Lamy. Estreno en junio por Caramel Films

Presentamos, por gentileza de los amigos de la distribuidora Caramel Films, el tráiler y el cartel de La brigada de la cocina, una deliciosa comedia social sobre el mundo de los fogones que está protagonizada por Francçois Cluzet y Audrey Lamy en los principales papeles. Dirigida por Louis-Julien Petit, completan el reparto Fatou Kaba y Chantal Neuwirth, entre otros.

Sinopsis: Cathy (Audrey Lamy) es una estricta chef de 40 años. Cuando está a punto de cumplir su sueño de abrir su propio restaurante gourmet, un revés hace que nada salga como había planeado.  Con serias dificultades económicas a sus espaldas, Cathy acepta con reticencia un trabajo en la cafetería de un centro para jóvenes inmigrantes. Poco a poco, las habilidades de Cathy y su pasión por la cocina comienzan a cambiar la vida de los chicos, que también tienen mucho que enseñarle a ella.

La película, que participa estos días en el BCN Film Fest (en la sección Cinema Amb Gràcia) donde tendrá su premiere española, es el nuevo trabajo del director Louis-Julien Petit tras su éxito con Las invisibles.

La brigada de la cocina tiene previsto su estreno comercial en España el próximo 17 de junio, de la mano de Caramel Films y Youplanet Pictures. Hasta ese día, aquí está el tráiler recibido, donde nos adelanta algunos aspectos de esta bonita historia entre una chef y un grupo de chicos.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.