«¡NOP!», tráiler VOSE, de Jordan Peele. Estreno en julio por Universal Pictures International Spain

Presentamos, por gentileza de la distribuidora Universal Pictures International Spain, el tráiler, en VOSE, de ¡NOP!, la nueva película del director, ganador del Oscar®, Jordan Peele, que también es autor del guion. Los protagonistas principales son Daniel Kaluuya, Keke Palmer, Steven Yeun, Michael Wincott y Brandon Perea, entre otros.

“¿Qué es un mal milagro?”

El oscarizado Jordan Peele perturbó y redefinió el moderno género de terror, primero con Déjame salir y luego con Nosotros. Y ahora reimagina la película del verano con una nueva pesadilla pop: la épica odisea de terror ¡NOP!

Jordan Peele vuelve a reunirse con el también oscarizado Daniel Kaluuya (Déjame salir, Judas y el mesías negro). Se unen al reparto Keke Palmer (Estafadoras de Wall Street, Alice) y Steven Yeun, nominado a un Oscar (Minari, historia de mi familia, Okja), como los dos residentes de un solitario barranco en el interior de California que realizan un descubrimiento tan insólito como escalofriante.

Daniel Kaluuya -izq- y el director, Jordan Peele

Los productores son Ian Cooper (Nosotros, Candyman) y Jordan Peele para Monkeypaw Productions.

¡NOP! tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el próximo 22 de julio, de la mano de Universal Pictures International Spain. Hasta esa fecha, aquí está el perturbador y enigmático tráiler, en VOSE, recibido, que muestra la mano del director, un especialista del género de terror.

Foto: ©Universal Studios. All Rights Reserved

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.