Tráiler de «Primavera en Beechwood», con Odessa Young y Josh O’Connor. Estreno en febrero por Vértice Cine

La distribuidora Vértice Cine nos hace llegar el tráiler, en castellano, de Primavera en Beechwood, un drama romántico ambientado en Inglaterra que protagonizan Odessa Young (Nación salvaje), Josh O’Connor («The Crown» [TV]), Olivia Colman (El padre) y Colin Firth (Kingsman: El círculo de oro), en los principales papeles. Dirige Eva Husson.

Sinopsis: 30 de marzo de 1924, Beechwood (Inglaterra). El matrimonio Niven (Olivia Colman y Colin Firth) perteneciente a la aristocracia inglesa y que ha perdido a sus hijos en la guerra, se prepara para celebrar el Día de la Madre y el compromiso de Paul (Josh O’Connor), el hijo de sus vecinos, con Emma Hobday (Caroline Harker). Los Niven han dado el día libre a su criada, Jane Fairchild (Odessa Young), huérfana de nacimiento y, durante siete años, amante de Paul. Con la casa vacía, Paul y Jane se encontrarán por primera vez en el dormitorio de Paul. La joven pareja dará rienda suelta a la pasión clandestina sabiendo que la aventura llega a su fin y que será su último día como amantes….

El guion, que es de Alice Birch, se basa en la novela homónima de Graham Swift editado en España como «El domingo de las madres» por la Editorial Anagrama.

Olivia Colman y Josh O’Connor ya habían trabajado juntos previamente al interpretar a la reina Isabel II y a su hijo, el príncipe Carlos, en la aclamada serie de televisión «The Crown» (2016).

Primavera en Beechwood tiene previsto su estreno en España el próximo 18 de febrero, de la mano de Vértice Cine. Hasta entonces, aquí está el tráiler recibido, donde la calidad y buen hacer de los trabajos británicos se nota en cada fotograma.

Fotos: ©Channel Four Television Corporation, The British Film Institute y Number 9 Films Sunday Limited

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.