Avance especial de «Jurassic World: Dominion». Estreno en junio de 2022 por Universal Pictures International Spain

Ofrecemos, por gentileza de la distribuidora Universal Pictures International Spain, un avance exclusivo (de 5 minutos) de Jurassic Wolrd: Dominion, la esperada nueva entrega de la saga. Esta pieza especial está dirigida por Colin Trevorrow, que también ha dirigido la película; y la música es del ganador del Oscar®, Michael Giacchino, compositor de las bandas sonoras de Jurassic World, Jurassic World: El Reino Caído y Jurassic World: Dominion

Esta pieza especial, que se sitúa hace 65 millones de años, en pleno periodo Cretácico, presenta a siete nuevos dinosaurios nunca vistos en una entrega de Jurassic. Este prólogo sirve como punto de partida para la nueva entrega de la saga, que llegará a los cines el próximo verano, y es un contenido original que no se incluirá en el metraje de la cinta. 

Jurassic World: Dominion, está dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Bryce Dallas Howard, Chris Pratt, Jeff Goldblum, Daniella Pineda, Sam Neill, Laura Dern, Dichen Lachman, DeWanda Wise y Omar Sy entre otros muchos.

Jurassic World: Dominion tiene previsto su estreno en nuestros cines en junio de 2022.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.