«Morbius», con Jared Leto, nuevo tráiler. Estreno en enero de 2022 por Sony Pictures Entertainment Iberia

Hemos recibido, por gentileza de la distribuidora Sony Pictures Entertainment Iberia, el nuevo tráiler de Morbius, uno de los personajes más fascinantes del universo MARVEL. Dirigida por Daniel Espinosa (El invitado), los protagonistas son Jared Leto (Dallas Buyers Club), que da vida al Dr. Michael Morbius, Matt Smith (The Crown), Jared Harris (Chernobil [TV], Adria Arjona (True Detective [TV]), Tyrese Gibson (saga Fast & Furious y saga Transformers) y Al Madrigal, entre otros.

Sinopsis: Historia de un enigmático antihéroe, Michael Morbius. Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo, y determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, el doctor Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad. ¿Se impondrá el Bien sobre el Mal? ¿O sucumbirá Morbius a sus misteriosas nuevas necesidades?

La película se basa en la historia de Matt Sazama y Burk Sharpless, escrita por Matt Sazama, Burk Sharpless, Art Marcum y Matt Holloway; basado en el comic de Marvel. Los productores son Matt Tolmach, Avi Arad y Lucas Foster. Siendo las productoras ejecutivas Louise Rosner y Emma Ludbrook.

Morbius tiene previsto su estreno en nuestras salas el 28 de enero de 2022, de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia. Hasta esa fecha, aquí esta el nuevo e impactante tráiler recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.