Esta semana comienza la 14ª edición de «Mi Primer Festival»

El próximo viernes, 12 de noviembre, se inicia la edición número 14 de Mi Primer Festival, un certamen dedicado a los más pequeños de la casa que se alargará hasta el 28 de este mes. Un total de 107 películas repartidas en 23 sesiones son las que podrán disfrutar los jóvenes espectadores, entre 2 y 12 años, en un certamen que será presencial en cines (de Madrid, Barcelona y otras localidades) y online en FILMIN. Además, habrá proyecciones especiales en centros escolares.

A continuación puedes consultar toda la PROGRAMACIÓN DETALLADA y la PROGRAMACIÓN POR DÍAS

Mi Primer Festival regresa a los cines del 12 al 28 de noviembre durante tres fines de semana. 17 sesiones en Madrid, 21 en Barcelona y otras tantas de gira por el territorio. Eso sí, cada proyección es una experiencia: tendremos de nuevo a la familia Claqueta, invitados, cinefórums, talleres y las votaciones… ¡que no falten!  ¡No te quedes sin tu entrada! Y si no te va bien acercarte a los cines o quieres disfrutar también de las sesiones online, volverás a encontrarnos en FILMIN, donde podrás disfrutar de casi todas nuestras películas desde casa.

MÁS INFO SOBRE CALENDARIO, HORARIOS Y PRECIOS

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.