«Licorice Pizza», de Paul Thomas Anderson, tráiler oficial. Estreno en febrero de 2022 por Universal Pictures International Spain

Ya disponemos del tráiler oficial, por gentileza de la distribuidora Universal Pictures International Spain, de la nueva película del nominado al Oscar® Paul Thomas Anderson, se trata de Licorice Pizza, una comedia con toques de drama, también escrita por el director, que protagonizan los debutantes Alana Haim y Cooper Hoffman. Completan el reparto Sean Penn, Bradley Cooper, Benny Safdie y Tom Waits, entre otros.

Sinopsis: Hhistoria de Alana Kane y Gary Valentine, de cómo crecen juntos, salen y acaban enamorándose en el Valle de San Fernando en 1973.

Los productores son Sara Murphy, Paul Thomas Anderson y Adam Somner; mientras que los productores ejecutivos son Joanne Sellar, Daniel Lupi, Susan McNamara, Aaron L. Gilbert y Jason Cloth.

Licorice Pizza tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el 4 de febrero de 2022, de la mano de Universal Pictures International Spain. Hasta entonces, aquí esta el tráiler oficial recibido que refleja muy bien las dificultades que conlleva vivir el primer amor.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.