Ya está disponible la preventa de entradas para “After. Almas perdidas”. Estreno en septiembre por Diamond Films España

La distribuidora Diamond Films España nos comunica que ya está disponible la preventa de entradas para su película After. Almas perdidas, nueva entrega de la saga de éxito protagonizada por Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford. La directora de esta tercera parte es Castille Landon. Puedes reservar tus entradas, para el estreno del 3 de septiembre y días sucesivos, en el siguiente ENLACE.

Completan el reparto, nuevas caras en esta entrega, como Carter Jenkins, que dará vida a Robert, protagonista de un nuevo triángulo amoroso, Stephen Moyer, Mira Sorvino, Arielle Kebbel, Frances Turner, Kiana Madeira y repiten en esta tercera parte Louise Lombard y Rob Estes.

Sinopsis: Tessa (Josephine Langford) comienza un nuevo y emocionante capítulo de su vida. Pero, mientras se prepara para mudarse a Seattle por el trabajo de sus sueños, los celos de Hardin (Hero Fiennes Tiffin) y su comportamiento impredecible amenazan con terminar su intensa relación. Su situación se complica cuando aparece el padre de Tessa y salen a la luz impactantes secretos sobre la familia de Hardin. Ahora, ambos deben decidir si vale la pena luchar por su amor o si es hora de ir por caminos separados.

La saga ‘AFTER’ basada en el exitoso fenómeno literario escrito por Anna Todd, se ha lanzado en más de 30 países y se han traducido a más de 15 idiomas, llegando a vender más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo. En España, editados por Planeta, se han vendido más de 1 millón de ejemplares.

After. Almas perdidas se va estrenar en nuestras pantallas el próximo 3 de septiembre, de la mano de Diamond Films España.

Puedes reservar tus entradas pinchando en el siguiente ENLACE.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .