“Titane”, de Julia Ducournau, tráiler oficial y cartel. Estreno en octubre por Caramel Films y Youplanet

La distribuidora Caramel Films nos ha facilitado el tráiler oficial y el cartel de su película Titane, Palma de Oro a la mejor película en Cannes 2021. Dirigida por Julia Ducournau, los principales protagonistas son Agathe Rouselle y Vincent Lindon. Además, antes de su estreno comercial, el filme participará en el próximo Festival de Cine de San Sebastián, en la Sección Perlas.

Sinopsis: Después de una serie de crímenes que han quedado inexplicados, un padre reencuentra a su hijo desaparecido hace 10 años.

TITANIO: Metal altamente resistente al calor y a la corrosión, ideal para aleaciones sumamente resistentes.

La directora, segunda mujer que logra la palma de Oro en Cannes, debutó en el cine con Crudo y ahora vuelve con esta nueva propuesta, otra inclasificable mezcla de varios géneros.

Con su primer trabajo, la novedosa, misteriosa y perturbadora Crudo (Grave), Julia Ducournau se convirtió en la nueva sensación del cine fantástico internacional. La película se estrenó en la Semana de la Crítica de Cannes en 2016 donde se hizo con el premio FIPRESCI y participó en los principales festivales de cine fantástico donde recibió numerosos galardones: dirección revelación, Méliès de Plata a la mejor película europea y premio del jurado joven en Sitges; Mejor dirección en el Austin Fantastic Fest y mejor Ópera Prima en el London Film Festival entre otros.

Titane tiene previsto su estreno en nuestras pantallas el próximo 8 de octubre, de la mano de Caramel Films y Youplanet. Hasta esa fecha, aquí está el impactante tráiler.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .