Primeras fotos del rodaje de “El efecto Darma”, escrita y dirigida por José Luis Rojas

Tras informar, hace unas semanas, del comienzo del rodaje de El efecto Darma, una película escrita y dirigida por José Luis Rojas, hoy presentamos las primeras imágenes del rodaje que tiene lugar entre Rivas Vaciamadrid y Madrid centro. Los protagonistas de esta historia sobre el amor, el cine, la amistad y la persecución de nuestros sueños son Álvaro Lucas y Dunia Rodríguez. Completan el reparto AlbaTissera, Alberto Lucero, Gonzalo Validiez, Elena Foronda, Delia Seriche, Paula Motoso, Nadal Bin, Andrea Veguez, Néstor Circolone, Aldara Fernández y Dani Jaén.

El tema musical principal de la película, “Cosmic Lovers”, está compuesto por Rebeca Nayla con letra y voz de Dunia Rodríguez. La historia, ambientada en 2002 y con muchas referencias cinéfilas, nos muestra a un grupo de jóvenes y su pasión por el séptimo arte.

La pareja protagonista durante el rodaje

Influenciada por películas como Lost in Translation, Cashback, La Noche Americana o Bowfinger; la historia de El efecto Darma es una oda al cine. Llena de referencias cinéfilas y ambientada en una época donde el mundo digital comenzó a ganar la batalla al mundo analógico.  

Sinopsis: Jon es un joven aspirante a cineasta que decide rodar una película con la ayuda de sus amigos. Durante el rodaje, Jon conocerá a Darma: Una nueva y misteriosa compañera de trabajo. Desde el primer instante, Jon se da cuenta de que Darma es única y que, irremediablemente, terminará enamorándose de ella. 

El efecto Darma, que es una producción de Molonko Films y Kante Producciones, que cuentan como productor asociado con Iker Méndez.

Fotos: ©Claudio Monterroso

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Primeras imágenes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .