Abiertas las inscripciones para los Premios de Cine Independiente Blogos de Oro 2022

Ya están abiertas las incripciones para la novena edición de los Premios Blogos de Oro de Cine español Independiente (de los que Cine para disfrutar es jurado). El formulario para inscribir largometrajes indendientes, en hasta ocho categorías de los Blogos de Oro 2022, lo tienes en el siguiente ENLACE. También se pueden inscribir cortos, para optar al Mejor Cortometraje Estrella, pinchando en este ENLACE.

Resumen de las bases de los Premios Blogos de Oro de Cine español Independiente 2022

  • Se podrán inscribir todos los largometrajes españoles independientes que no pertenezcan a una gran distribuidora y/o productora española o internacional.
  • Se podrán inscribir todos los largometrajes independientes españoles que durante el año 2021 hayan sido estrenados en algún cine de España.
  • Se podrán inscribir largometrajes independientes españoles que hayan sido estrenados en alguna plataforma online durante 2021, siempre que no se hayan estrenado previamente en cines en años anteriores.
  • También se podrán inscribir largometrajes independientes españoles que durante 2020 o 2021 hayan sido seleccionados en algún festival de cine español, y que en años anteriores tampoco hayan sido estrenados en cines o plataformas digitales.
  • En todos los casos los largometrajes deben superar los sesenta minutos de duración y la inscripción será totalmente gratuita.

También, cualquier corto de producción española estrenado durante 2021 puede inscribirse en la categoría de Mejor Cortometraje Estrella a través de la plataforma Festhome entrando en el siguiente ENLACE.

El plazo de inscripción, tanto de largometrajes como de cortometrajes, finalizará el domingo 28 de noviembre de 2021.

Bases completas de los premios en http://blogosdeoro.com/bases

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .