
Se encuentra en pleno rodaje el documental [REC] TERROR SIN PAUSA, dirigido por Diego López-Fernández. Un trabajo que se centra en el rodaje, la producción, la distribución y el éxito de [REC], la mítica película de terror que supuso un antes y un después de esa clase de cine en España. A través de entrevistas con los directores de [REC], los productores, distribuidores, equipo técnico y protagonistas de la película, nos adentraremos en los entresijos de un filme que marcó el cine de terror español.
Filmax a través de la producción y distribución de [REC], que se estrenó el 23 de noviembre de 2007, logró que esa película se conviertiera en un éxito de público y crítica, consiguiendo numerosos premios y posibilitó el nacimiento de una franquicia con tres secuelas y un remake estadounidense.

Ahora, quince años después, ha comenzado el rodaje del documental [REC] TERROR SIN PAUSA, dirigido por Diego López-Fernández, que retrata el nacimiento e impacto de la primera entrega, que derivó en todo un fenómeno cinematográfico.
El inicio de rodaje tuvo lugar en Barcelona, en el emblemático edificio de la Rambla de Catalunya, y se prolongará a lo largo de los próximos meses.
Filmax será la encargada de estrenar [REC] TERROR SIN PAUSA en los cines españoles próximamente.
LOS PROTAGONISTAS DEL DOCUMENTAL

Además de sus directores, el documental hará un recorrido por los diferentes ámbitos de la producción, entrevistando a los impulsores de la idea, su elenco principal, los profesionales de áreas como la dirección de arte y la dirección de fotografía y personalidades destacadas como Ángel Sala, director del certamen que vio nacer el fenómeno: el Sitges Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña.
En [REC] TERROR SIN PAUSA nos contarán su experiencia Jaume Balagueró y Paco Plaza (directores), Julio Fernández, Carlos Fernández y Carles Rojano (Filmax), Oriol Maymó (producción), Pablo Rosso (director de fotografía), David Ambit (FX), y los protagonistas del film Manuela Velasco, Carlos Lasarte o Javier Botet, entre muchos más.


