Tráiler de “El duque”, con Jim Broadbent y Helen Mirren. Próximo estreno por eOne Films Spain

Presentamos, por gentileza de la distribuidora eOne Films Spain, el tráiler en castellano de El duque, una tierna comedia basada en hechos reales, protagonizada por Jim Broadbent (Las aventuras del doctor Dolittle) y Helen Mirren (La gran mentira), que han sido dirigidos por Roger Mitchell (Notting Hill). Acompañan a los dos veteranos protagonistas Matthew Goode (La sociedad literaria y el pastel de piel de patata) y Fionn Whitehead (Dunkerque), entre otros.

Sinopsis: En 1961, Kempton Bunton, un taxista de 60 años, robó el retrato del duque de Wellington, de Francisco de Goya, de la National Gallery de Londres. Fue el primer (y sigue siendo el único) robo de la historia de la galería. Kempton envió notas de rescate diciendo que devolvería la pintura a condición de que el gobierno invirtiera más en el cuidado de los ancianos. Lo que sucedió a continuación se convirtió en algo legendario. Esta es la maravillosamente inspiradora historia de cómo un hombre decidido a cambiar el mundo puso en marcha el robo más insólito, y lo que sucedió después.

La película fue proyectada en la pasada edición del Festival de Cine de Venecia, con gran aceptación por parte del público y de la crítica.

El duque se estrenará próximamente en nuestras pantallas de la mano de eOne Films Spain. Hasta conocer la fecha exacta del estreno, aquí está el entrañable tráiler, en castellano, recibido, donde los dos principales protagonistas están excelentes, no en vano ambos tienen un Oscar® en su haber.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .