Tráiler -teaser- de “Última noche en el Soho”, de Edgar Wright. Estreno en noviembre por Universal Pictures International Spain

Los amigos de la distribuidora Universal Pictures International Spain, nos envían el tráiler -teaser- de Última noche en el Soho, un thriller psicológico dirigido por Edgar Wright (Baby Driver) y protagonizado por Anya Taylor-Joy (Emma) y Thomasin McKenzie (Jojo Rabit). Completan el reparto Matt Smith, Terence Stamp, Diana Rigg, Rita Tushingham, Michael Ajao y Synnøve Karlsen, entre otros. La película cuenta la historia de una joven que posee el increíble don de trasladarse al Londres de los años 60 y que en uno de sus viajes al pasado presenciará un terrible acontecimiento.

Sinopsis: Una joven siente una fuerte pasión por el diseño de moda y tiene la misteriosa capacidad de volver a los años sesenta. En uno de sus viajes al pasado conoce a su ídolo, una deslumbrante aspirante a cantante. Pero el Londres de los sesenta no es lo que aparenta y el tiempo parece desmoronarse con unas nefastas consecuencias.

Con guion del propio director, Edgar Wright, y Krysty Wilson-Cairns; los productores son Nira Park, Tim Bevan, Eric Fellner, Laura Richardson y Edgar Wright.

Declaraciones del director, Edgar Wright:

“Imaginé la historia de Última noche en el Soho durante numerosos paseos nocturnos por Londres. Me fascina la ciudad actual y moderna en la que vivo, pero también el Londres de los años sesenta. Es una obsesión que abarca la música, la moda y, desde luego, el cine. En parte, la historia se inspira en los dramas y thrillers de la época, e incluso en el género de terror psicológico, que permite guiar al público en un recorrido incomparable”.

“Thomasin y Anya interpretan a dos mujeres jóvenes que viven en dos zonas muy diferentes de Londres y que están conectadas por un acontecimiento aterrador”.

“El Soho de Londres también es un personaje importante de la película: un lugar que me atrae profundamente y que en ocasiones me produce cierto respeto; hace mucho que quiero incluir este barrio en un largometraje”.

“Esta película se ha rodado para ser vista y oída en la gran pantalla. Mi mayor motivación durante todo el proceso ha sido conseguir que sea una experiencia absoluta para los amantes del cine. El cierre de las salas durante la pandemia incrementó mis ganas de que los espectadores disfrutasen de la película tal como pensé desde el principio, sobre todo ahora que las salas vuelven a abrirse en todo el mundo”.

“Me siento muy feliz por tener la oportunidad de lanzar nuestro primer teaser/tráiler para que los amantes del cine descubran las primeras imágenes de Última noche en el Soho. Me muero de ganas de que llegue octubre y puedan ir a ver la película en su cine favorito”.

Última noche en el Soho tiene previsto su estreno en las pantallas españolas el próximo 5 de noviembre, de la mano de Universal Pictures International Spain. Hasta entonces, aquí esta el interesante tráiler -teaser- recibido, en el que escuchamos una versión muy famosa de una canción de esa época.

Fotos: ©2021 FOCUS FEATURES LLC. Todos los derechos reservados

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .