“Camera Café. La película”, dirigida por Ernesto Sevilla, ha comenzado su rodaje

Se encuentra en pleno rodaje Camera Café. La película, que se basa en la mítica serie de televisión que tantos buenos ratos nos hizo pasar. Dirigida por Ernesto Sevilla, cuenta con un amplio reparto, en el que repiten muchos de los intérpretes de la serie televisiva, así como nuevas incorporaciones. De esta manera, veremos a Arturo Valls, Ana Milán, Carlos Chamarro, Joaquín Reyes, Carolina Cerezuela, Marta Belenguer, Alex O’Doherty, Manuel Galiana, Esperanza Pedreño, Javier Botet, Esperanza Eipe, Ingrid García-Jonsson e Ibai Llanos.

Sinopsis: Regresamos a la oficina para redescubrir a los personajes de la mítica serie más allá de la máquina del café. Quesada, Julián, Marimar, Cañizares, Victoria y compañía se enfrentarán a una crisis que está a punto de hundir la empresa y, lo que es peor, deberá salvarla su nuevo director, que es nada más y nada menos que el rey del escaqueo, Quesada.

En palabras de Ernesto Sevilla, que debuta en la dirección de largometrajes: “La intención es volver a aquel universo tan particular que tenía la tira cómica y descubrir algo más, para lo cual la película hace el ejercicio de imaginar cómo debía ser el resto de la oficina y ver aspectos de la vida de los personajes, sobre todo de nuestro protagonista, Jesús Quesada, que en la serie solamente se apuntaban mediante líneas de dialogo frente a la máquina de café”.

El director, centro con la claqueta, y algunos de los actores de Camera Café. La película

El reparto está formado por algunos de los actores que dieron vida a los personajes televisivos, así por ejemplo Arturo Valls, recupera a Quesada, el listillo y vago empleado que se escaqueaba en cuanto podía de sus obligaciones; Carlos Chamarro, es Julián; Ana Milán, vuelve a ser Victoria; Carolina Cerezuela, es Mónica; Joaquín Reyes, da vida a Richar; Marta Belenguer, es Nacha; Alex O’Dogherty, es Arturo; Esperanza Pedreño, es Cañizares y Esperanza Elipe, es Marimar. Y como nuevas incorporaciones estarán: Manuel Galiana, Javier Botet, Ingrid García-Jonsson y el streamer Ibai Llanos que se interpreta a sí mismo.

Con guion del propio director, Ernesto Sevilla, junto a Joaquín Reyes y Miguel Esteban, el rodaje se prolongará durante seis semanas en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid.

La película, una coproducción hispano portuguesa, está producida por Café para muy cafeteros A.I.E., Pólvora Films, LACOproductora y Estela Films por parte española, y Planar Gestao de Equipamentos Audiovisuales, por parte portuguesa. Y cuenta con la participación de Atresmedia Cine y de Movistar+.

Camera Café. La película será distribuida en las pantallas españolas por Warner Bros. Pictures España en 2022, mientras que Film Sharks se ocupará de las ventas internacionales.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .