Ganadoras de los sorteos de “La abaja Maya y el Orbe Dorado” en ‘Cine para disfrutar ‘

Ya tenemos los ganadores (ganadoras en este caso) de los regalos que teníamos de la película La abeja Maya y el Orbe Dorado, que se estrena en cines el próximo viernes, 28 de mayo, de la mano de la distribuidora Media Solutions Partners. Tres estupendos regalos que se han llevado otras tantas seguidoras de Cine para disfrutar. A continuación tienes los regalos y sus respectivas ganadoras.

El primer regalo, que era una entrada cuádruple para el preestreno, que tuvo lugar el pasado domingo, 23 de mayo, en los Cines La Vaguada (Madrid), se lo llevó Raquel Conde, de Madrid, que pasó una estupenda mañana con su familia disfrutando de la abeja Maya y sus aventuras.

Los otros dos regalos son: un peluche de la película, que ha sido para Beatriz Gayo, de Alcobendas y una mascarilla, también de la película, que ha correspondido a Consuelo Gimeno, de Madrid. Estos dos últimos regalos los recibirán las ganadoras, en sus domicilios, en las próximas semanas.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .