“Viuda Negra”, con Scarlett Johansson y Florence Pugh, clip de vídeo. Estreno en julio por The Walt Disney Company Spain

Ya disponemos de nuevas imágenes, en este caso un clip de vídeo, de Viuda Negra de Marvel Studios. De nuevo Sacarlett Johansson vuelve al papel de Natasha/Viuda Negra, mientras que Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour encarna a Alexei/El Guardián Rojo y Rachel Weisz es Melina. La dirección corre a cargo de Cate Shortland y la producción es de Kevin Feige. Se trata de la primera película de la Cuarta Fase del Universo Cinematográfico Marvel.

Sinopsis: Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.

Scarlett Johansson – Foto: ©Marvel Studios 2020

Viuda Negra tiene previsto su estreno el 9 de julio próximo, en cines y en Disney+ (con acceso premium con coste adicional), de la mano de The Walt Disney Company Spain. Hasta entonces, aquí está el clip de vídeo recibido, cargado de acción, como no podia ser menos.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .