Ha finalizado el rodaje de “The Nanny’s Night”, que cuenta con el regreso al cine de Diana Peñalver.

Días pasados ha concluido el rodaje de la ópera prima, como director, de Igna L. Vacas, se titula The Nanny’s Night y la filmación ha tenido lugar en diferentes localizaciones de Madrid. Los protagonistas son Ana Garberi (que debuta en el cine con este trabajo), Juan Carlos Vellido, Diana Peñalver, David Santana, Antonio Mayans, Javier Bódalo, Dunia Rodríguez, Almudena Salort y Lone Fleming. Esta comedia de terror salvaje, rodada en inglés, está producida por Artistic Films y Panic in Frames.

Diana Peñalver durante el rodaje

Con su papel en esta película, Diana Peñalver, vuelve al cine tras convertirse en una actriz internacional de culto por su reconocido trabajo en Brainhead (1992) [considerada la película más sangrienta de la historia del cine], del oscarizado Peter Jackson, donde daba vida a Paquita María Sánchez.

Casi 30 años después el director Igna L. Vacas dirige su primer largometraje, The Nanny’s Night (2021), y en un guiño cinéfilo retoma el personaje de Paquita María Sánchez. 

Sinopsis: Bianka (Ana Garberí) es una joven y atractiva chica que busca ingresos fáciles, así que acepta un trabajo de niñera para cuidar a la hija de un acaudalado matrimonio de profesores. Pero esa noche, cuando acuesta a la niña, algo o alguien irrumpe en la casa con un propósito oscuro y satánico.

La película, que cuenta con guion del propio director, Igna L. Vacas, bajo la supervisión de Pedro Rivero, se ha rodado en diferentes localizaciones de dos poblaciones madrileñas: interiores en Valdemoro y exteriores en Valdetorres de Jarama.

The Nanny’s Night, donde el terror y la comedia caminan de la mano, es una producción de Artistic Films y Panic in Frames y tiene previsto su estreno en cines en el primer trimestre de 2022.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .