Isabel Coixet y Javier Fesser hablarán de sus respectivas carreras en el centro TAI

Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre los cineastas Isabel Coixet y Javier Fesser van a tener un encuentro con los alumnos del TAI (Escuela Universitaria de Artes Totales) de Madrid, que podrá ser seguido por el público via streaming, donde ambos directores presentarán sus próximos estrenos, Nieva en Benidorm e Historias lamentables, respectivamente y hablaran de sus carreras cinematográficas. Ambos encuentros pueden ser seguidos en directo en el canal Youtube del centro.

Estos encuentros enmarcados dentro del programa de talents de relevancia que TAI viene desarrollando desde hace años ya ha traído a sus aulas a figuras de la talla de David Lynch, David Fincher, Bong Joon Ho, John Waters, Spike Jonze, Julie Delpy, François Ozon, Juan Carlos Fresnadillo, entre muchos otros.

ENCUENTRO JAVIER FESSER

Lunes, 30 de noviembre, a las 19.00 horas

Retransmisión vía streaming a través del canal Youtube del centro

El guionista y cineasta Javier Fesser, nominado a los Oscar en 2007 por su cortometraje Binta y la gran idea y artífice de conocidos títulos como El milagro de P. Tinto, dos adaptaciones de Mortadelo y Filemón, Camino (galardonada con seis premios Goya) o Campeones (película  más taquillera de 2018 y ganadora del Goya a Mejor Película en 2019), presentará su nuevo proyecto: Historias lamentables, que se ha estrenado el 19 de noviembre a través de la plataforma Amazone Prime Video. El largometraje está compuesto de cuatro relatos independientes pero interconectados entre sí, donde el espectador podrá viajar por situaciones actuales en las que la realidad es llevada hasta el límite.

ENCUENTRO ISABEL COIXET

Martes, 1 de diciembre, a las 17.30 horas

Retransmisión vía streaming a través del canal Youtube del centro

La destacada directora Isabel Coixet visita la escuela a propósito del estreno de su último trabajo Nieva en Benidorm, que se podrá ver en cines a partir del 11 de diciembre, una película producida por El Deseo y distribuida por BTeam Pictures. Coixet, con amplia carrera internacional, ganadora de cinco Goyas y con una extensa filmografía tanto en cine como en TV y plataformas audiovisuales, se reunirá con las nuevas generaciones de cineastas y artistas en formación de la comunidad TAI para hablar de su universo cinematográfico, su proceso creativo y su experiencia en la industria.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .